• En 2017, 170 tricantinos se han incorporado al mercado laboral
  • El Partido Popular de Tres Cantos sigue apostando por la lucha contra el desempleo, con políticas de formación y apoyo a los emprendedores

Tres Cantos, 25 de julio de 2017.- El Partido Popular de Tres Cantos sigue apostando por la lucha contra el desempleo, con políticas de formación y apoyo a los emprendedores. Así, el Presidente del PP, Jesús Moreno, ha destacado el descenso del paro en 2017, “en los primeros seis meses del año, 170 tricantinos se han incorporado al mercado laboral”.

En la actualidad, la tasa de paro de Tres Cantos se sitúa en el 5,19%, una de las más bajas de la Comunidad de Madrid, junto a municipios como Pozuelo de Alarcón. Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas.

Jesús Moreno ha subrayado la importancia de la formación, por lo que propone desarrollar cursos sectoriales, “orientados al conocimiento de las nuevas tecnologías, el marketing digital y a mejorar las capacidades de las personas que están en búsqueda activa de empleo”.

En un encuentro con empresarios del municipio, Jesús Moreno ha destacado el apoyo del Partido Popular a los emprendedores, “con el desarrollo de líneas de subvención y centros de trabajo que les permitan comenzar su actividad con garantías y asesoramiento especializado para su plan de negocio”.

Para el Partido Popular es una prioridad la atracción de nuevas empresas a la ciudad. Para ello, la zona Norte cuenta con infraestructuras y una comunicación excelente con la carretera M-607. En estos momentos, en la zona Norte está en fase de construcción la Ciudad de la Tele, complejo empresarial del grupo Secuoya.