• El acto se celebró el día 13 de julio en la Plaza del Ayuntamiento
  • El Alcalde y presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado el compromiso del edil de Ermua con la defensa de la libertad y los valores constitucionales

El Partido Popular de Tres Cantos se ha sumado al acto de homenaje en memoria de Miguel Ángel Blanco y las víctimas del terrorismo, celebrado el pasado día 13 de julio, en la Plaza del Ayuntamiento.

El Alcalde y presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado la importancia de este “sencillo y entrañable acto, con el que la ciudad y sus vecinos rendimos homenaje a todas las personas que han defendido siempre la libertad, la democracia y la defensa de la Ley frente al terrorismo”.

El acto ha estado presidido por el Alcalde y presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, y en él se ha leído el manifiesto de la Fundación Miguel
Ángel Blanco. La iniciativa de la Fundación, bajo el título ‘La conciencia despierta’, recoge el recuerdo de aquellos días de julio de 1997 que ya son parte de nuestra memoria colectiva como país.

El Partido Popular de Tres Cantos agradece a todos los vecinos su participación en este encuentro, que reafirma los principios y valores constitucionales que sustentan nuestra convivencia, cuando se cumple el 20 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco.