• Los Foros son un punto de encuentro de asociaciones, entidades y vecinos para tratar cuestiones de interés
  • El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, visita los Sectores de la ciudad para conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos

Tres Cantos, 11 de enero de 2018.- El Partido Popular de Tres Cantos comienza el año reforzando la participación de los vecinos, a través de los Foros e incrementando su presencia en la calle, con visitas a todos y cada uno de los Sectores de la ciudad y encuentros con todos los tricantinos que lo soliciten, en sus domicilios, en los comercios, en instalaciones públicas o en cualquier punto del municipio.

Los Foros sectoriales reúnen, cada miércoles, a entidades, asociaciones y vecinos, para abordar cuestiones de interés. Así, en este curso político se han celebrado Foros de Asuntos Sociales, Juventud, Desarrollo Local y Empleo, Educación y Cultura.

Para este año, el Partido Popular de Tres Cantos da un paso más en su estrategia de cercanía y atención a los vecinos y, tanto Jesús Moreno como el resto del equipo del PP tricantino visitarán, todas las semanas, a los vecinos que lo soliciten, para charlar en sus domicilios, en sus sectores, comercios, etc.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado que “nuestro objetivo es estar siempre en la calle, a disposición de nuestros vecinos, para escuchar y atender sus peticiones, porque creemos en la participación y compartimos un fin común, que es consolidar Tres Cantos como una de las mejores ciudades de la Comunidad de Madrid, para vivir y para trabajar”.

“El equipo del PP comienza 2018 con más ganas ilusión que nunca, unido y fuerte, que cumple con nuestro programa electoral, centrado en la atención a las personas y sus necesidades, con una gestión rigurosa y basada en la calidad de los servicios y la mejora continua de la ciudad”, ha destacado Jesús Moreno.

A través de la página web www.pptrescantos.es, en la dirección de correo hola@pptrescantos.es y en el teléfono 682 82 68 20 el equipo del PP de Tres Cantos está a disposición de todos los vecinos.