• Mostró su indignación por aquellos que se han aprovechado del PP, sus militantes y sus cargos públicos
  • La autocrítica, la cercanía con los vecinos y recuperar la capacidad de ilusionar fueron algunas de las claves sobre las que incidió la viceconsejera

 Tres Cantos, 15 de febrero de 2018.- La viceconsejera de Justicia y Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó ayer la sede del PP de Tres Cantos para charlar con los afiliados y simpatizantes y escuchar sus propuestas para “un Partido Popular abierto y heterogéneo, unido por la ilusión por España”, según apuntó Díaz Ayuso.

La viceconsejera hizo un profundo análisis de la situación política actual en nuestro país y señaló las dificultades que el Partido Popular se está encontrando “para quitarse de encima la mancha que han dejado aquellos que se han aprovechado del partido, sus militantes y sus cargos para llevarse por delante el trabajo honesto de todo un partido. Siento auténtica vergüenza e indignación” y deseó que “la justicia actúe con todos ellos y la verdad prevalezca”.

Licenciada en Periodismo y experta en redes sociales, aseguró que “la responsabilidad de gestión tiene un mensaje más difícil de lanzar (porque se topa con la realidad de las cifras) y de ser recibido de igual manera que otros discursos más atractivos, que apelan a lo sentimental”.

Isabel Díaz Ayuso también puso el acento en la importancia de hacer autocrítica y la necesidad de “acercarnos a los ciudadanos, de hablar y dialogar con ellos. Tenemos que recuperar la capacidad de ilusionarles de nuevo”.

Por su parte, el Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, recordó que “nuestra sede está abierta a todos los vecinos, queremos que sea un punto de debate y análisis de nuevas ideas y proyectos, siempre con un objetivo común: el interés por seguir avanzando y mejorando nuestra ciudad”.