• El Partido Popular se refuerza de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas de 2019
  • Esta área coordinará todas las acciones del partido en los municipios de la zona Norte

Tres Cantos, 3 de octubre de 2018.- El presidente del Partido Popular y Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido nombrado responsable del área Norte en el Comité Ejecutivo regional. Esta área engloba a los municipios de la zona Norte y servirá de coordinación a la hora de impulsar y realizar las acciones del partido de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas.

Jesús Moreno fue nombrado en el Comité Ejecutivo celebrado ayer, en el que se crearon cuatro áreas estratégicas para trabajar de forma coordinada: el área Norte; el área Sur; el área Oeste; y el área Este.

El Partido Popular de Madrid tiene como objetivo seguir siendo la fuerza más votada en la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo mes de mayo. El Partido es referencia en la región desde 1989 y, a partir de ahora, se plantea recuperar el Ayuntamiento de Madrid, así como el gobierno en cincuenta municipios de la Región.

Jesús Moreno, presidente del PP y Alcalde de Tres Cantos, ha señalado que “esta nueva responsabilidad es muy importante para mí, ya que somos un partido abierto, que suma, que cada vez genera más interés por parte de los vecinos y queremos seguir ampliando nuestra base, llegando a todos los madrileños y sumando votos para hacer realidad un proyecto de futuro en la Comunidad de Madrid”.