• Los diputados regionales Alfonso Serrano y Ana Camíns participan en un encuentro con asociaciones y entidades de Tres Cantos

 Tres Cantos, 5 de abril de 2018.- El Partido Popular de Tres Cantos se ha sumado a la ruta social puesta en marcha por la Comunidad de Madrid, con el objetivo de visualizar el compromiso social del partido con el tejido asociativo y las políticas sociales.

Los diputados regionales Alfonso Alonso y Ana Camíns han participado en un encuentro, en la sede del PP local, con distintas entidades y asociaciones de carácter social. Al acto han acudido los responsables de Cruz Roja Tres Cantos, Abraza Africa, la Fundación GoodJob, Atremo, la Asociación de Familias Numerosas y la Asociación contra el cáncer, que han presentado diversas propuestas de cara a la elaboración del programa electoral para 2019.

El diputado Alfonso Serrano ha destacado el papel del partido como “canalizador de las necesidades y demandas de las entidades, además de poner en valor la importante e innovadora política social realizada por la Comunidad de Madrid, en áreas como la familia, la infancia o la discapacidad”. Serrano ha destacado el diálogo, claro y honesto, como la mejor forma de avanzar en la puesta en marcha de estrategias y servicios que mejoren las condiciones de vida de los madrileños.

La diputada Ana Camíns ha señalado que “la mejor política social es la que hacemos en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, porque atendemos al tejido asociativo, estamos abiertos a sus inquietudes y reivindicaciones y son las entidades los que nos marcan el camino”.

El Partido Popular de Tres Cantos mantiene una política continua de apertura y diálogo con los vecinos y las entidades, a través de los Foros Abiertos, en los que se debaten, cada semana, asuntos de interés de la ciudad. En este sentido, el Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado el aumento notable de simpatizantes y afiliados que se ha producido en el último año, “ya que somos un partido abierto, cercano a los vecinos, preocupado por nuestra ciudad y que trabaja, desde el rigor, por un modelo de ciudad que es sinónimo de calidad de vida para todos”.