• La buena gestión del equipo de gobierno se traduce en unas cuentas saneadas, donde los recursos se destinan a las políticas de interés para los tricantinos
  • Por quinto año consecutivo, las cuentas municipales registran superávit, por lo que es posible acometer nuevos proyectos e infraestructuras para la ciudad

Tres Cantos, 23 de abril de 2018.- El Partido Popular de Tres Cantos ha iniciado una campaña informativa para acercar a los vecinos la positiva gestión realizada en el Ayuntamiento. Una vez más, en su política de cercanía, el equipo popular ha salido a la calle para explicar la gestión realizada.

El rigor y el control presupuestario del equipo de gobierno permiten mantener las cuentas saneadas, sin deuda, por lo que los recursos se destinan a las políticas prioritarias para los tricantinos: la prestación de servicios de calidad y el cuidado e inversión continua en la mejora de la ciudad.

Por quinto año consecutivo, las cuentas municipales arrojan superávit. En 2017, el Ayuntamiento de Tres Cantos alcanzó un superávit de 4,9 millones de euros, lo que permite acometer nuevos proyectos y mantener un importante ritmo inversor para mejorar las infraestructuras y el cuidado de la ciudad.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado que “hemos acometido el mayor proceso de rehabilitación de la ciudad de los últimos 25 años, con actuaciones en todos los sectores. Hemos mejorado la accesibilidad, modernizado pavimentos, reorganizado aparcamientos y arbolado. Hemos cambiado el sistema de iluminación por uno más moderno y eficiente desde el punto de vista del ahorro energético y estamos completando el soterramiento de todos los contenedores de la ciudad”.

Todo ello se ha logrado, además, con unos impuestos moderados, ya que los precios públicos, tasas e impuestos se encuentran congelados en los niveles de 2015. Jesús Moreno ha recordado que “en Tres Cantos no tenemos tasa de basura y el impuesto de vehículos es uno de los más bajos de la Comunidad de Madrid. La positiva gestión del equipo popular en el Ayuntamiento es la mejor garantía de futuro y bienestar para los vecinos de Tres Cantos”.