• El acto ha contado con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado

Tres Cantos, 25 de enero de 2019.- El presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, acompañado por concejales del Ayuntamiento, así como numerosos simpatizantes y afiliados locales, participó en el homenaje al político popular Gregorio Ordóñez.

El acto, celebrado el pasado miércoles en Madrid, contó con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado; el secretario general, Teodoro García Egea; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; el presidente del Senado, Pío García Escudero; y los candidatos Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

El acto, organizado por el Partido Popular del distrito de Salamanca, conmemora el 24 aniversario del asesinato del político popular a manos de la banda terrorista ETA. En su recuerdo, el Partido Popular ha emitido un video recordando su trabajo en defensa de la libertad y su ejemplo de fortaleza.

El presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha indicado que Gregorio Ordóñez “es y seguirá siendo un ejemplo para todos nosotros y estará siempre presente en nuestra memoria”.