• La pulsera conmemorativa, con las banderas de España y de Tres Cantos, ha tenido una gran acogida entre los vecinos
  • La pulsera se puede solicitar a través de un mensaje de Whatsapp en el 682 826 820 y en la Sede

 Tres Cantos, 22 de marzo de 2018.- El Partido Popular de Tres Cantos felicita a todos los vecinos, con motivo del 27 Aniversario de la constitución del municipio, el más joven de la Comunidad de Madrid.

Tres Cantos nació como municipio el día 21 de marzo de 1991, con la publicación oficial en el Boletín de la Comunidad de Madrid. Para conmemorar este Aniversario, el Partido Popular ha realizado una pulsera, con la bandera de Tres Cantos y la bandera de España, que ha tenido una gran acogida entre los vecinos.

La pulsera se puede solicitar enviando un mensaje a través de la aplicación Whatsapp, en el número 682 826 820 y los miércoles, a partir de las 19h. en la Sede del PP de Tres Cantos (Sector Músicos, 15).

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado que “es una ocasión importante para hacer ciudad, para unirnos todos en torno a un proyecto común, ya que Tres Cantos es fruto del esfuerzo y el trabajo de todos”.

Jesús Moreno ha recordado que “Tres Cantos es uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid, con una baja tasa de paro, una ciudad reconocida por su calidad de vida y de servicios y, desde el Partido Popular, seguimos trabajando para consolidar nuestro modelo de ciudad excelente”.