• Más de 500 personas están afiliadas y los Foros Abiertos son un punto de encuentro con gran asistencia de simpatizantes y vecinos
  • En los dos últimos años, se han afiliado 25 tricantinos, muchos de ellos jóvenes

 Tres Cantos, 1 de marzo de 2018.- El Partido Popular de Tres Cantos ha aumentado su base de afiliados, que suma ya más de 500 personas. En los últimos dos años, se han afiliado 25 tricantinos, muchos de ellos jóvenes de menos de 30 años.

El Partido Popular es un partido abierto a la participación de todos los vecinos, a través de la página web, del teléfono 682 82 68 20, en las redes sociales y en la sede situada en el sector Músicos, los vecinos que lo deseen pueden enviar sus peticiones, quejas y sugerencias.

Los Foros Abiertos son un punto de encuentro con los vecinos, afiliados y simpatizantes, para tratar asuntos de interés de la ciudad. El deporte, las políticas de juventud, las propuestas para los mayores o el desarrollo económico del municipio son cuestiones que se debaten en estos encuentros.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado que “somos un partido activo, que es un claro reflejo de la sociedad actual, y se preocupa por mejorar el bienestar de las personas, por eso cada vez más ciudadanos se acerca al Partido Popular a plantear sus propuestas”. En este sentido, Jesús Moreno ha destacado que “estamos abiertos a la participación de todos, porque es la mejor forma de enriquecernos con nuevas propuestas y estar siempre al tanto de las preocupaciones de los vecinos”.

Un equipo que está junto a los vecinos

El pasado fin de semana, los miembros del PP de Tres Cantos salieron, una vez más, a la calle para explicar a los vecinos la gestión realizada y las políticas desarrolladas al frente del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Numerosos vecinos se acercaron a la mesa informativa, situada en la Avenida de Colmenar Viejo. Esta iniciativa, que se realiza de forma regular, es un ejemplo más de la cercanía por la que apuesta el Partido Popular.