• El Partido Popular presentó una moción, en el Pleno municipal, de apoyo a la celebración de unas elecciones libres y con garantías
  • La moción incluye el compromiso de colaborar con los organismos internacionales para paliar la crisis humanitaria que sufre el país
  • El Presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado: “nosotros estamos al lado de Venezuela, los venezolanos y la democracia”

Tres Cantos, 5 de febrero de 2019.- El Partido Popular de Tres Cantos presentó una moción, en el último Pleno municipal, para que España lidere -en el seno de la Unión Europea- el apoyo a la transición democrática en Venezuela. La moción fue rechazada por los concejales del Ganemos.

Como ha señalado el Presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, “nosotros estamos al lado de Venezuela, los venezolanos y la democracia”.

La moción que incluye el compromiso de colaborar con los organismos internacionales para paliar la crisis humanitaria que sufre el país y que fue aprobada por todos los grupos excepto por Ganemos, que votó en contra.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado: “nosotros estamos al lado de Venezuela, los venezolanos y la democracia. Queremos que haya elecciones libres y no volver la cabeza ante la crueldad de la tragedia que están viviendo y la opresión que están sufriendo”.

El Partido Popular también pide al gobierno de España que se comprometa a colaborar con los organismos internacionales para paliar la crisis humanitaria que sufre el país.