• En este espacio abierto, los tricantinos han debatido ideas para mejorar la relación con los pacientes y el importante papel de las oficinas de farmacia

Tres Cantos, 31 de enero de 2019.- El Foro de Sanidad del Partido Popular se ha reunido en Tres Cantos con afiliados, simpatizantes y vecinos, para recoger sus propuestas e ideas, de cara a la elaboración del programa electoral para las elecciones autonómicas de 2019.

El Foro ha estado presidido por el Alcalde y presidente del PP local, Jesús Moreno, y el responsable sectorial, Manuel Molina.

En el Foro se ha presentado el Libro Blanco, que recoge el diagnóstico de la situación sanitaria de la Comunidad de Madrid, así como las medidas a implementar para mejorar los servicios, especialmente en relación con las oficinas de farmacia.

A este encuentro han acudido numerosos vecinos, así como representantes de las farmacias de la ciudad, que han aportado sus propuestas.

El presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado “la excelencia de nuestro sistema sanitario, que presta un servicio de primer nivel a todos los ciudadanos” y ha pedido que se reconozca el importante papel que desempeñan las farmacias en la atención primaria.