• El grado de cumplimiento del programa supera el 96%
  • El equipo popular ha emprendido el mayor proceso de renovación de la historia de Tres Cantos
  • Los servicios sociales más demandados se mantienen sin listas de espera
  • Se han iniciado los trámites para la construcción del décimo colegio público

Tres Cantos, 23 de enero de 2019.- El equipo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tres Cantos ha completado ya más del 96% de su programa de gobierno. Para el Alcalde y presidente de los populares tricantinos, Jesús Moreno, “el programa es un contrato que firmamos con los vecinos y mi compromiso es cumplirlo siempre”.

Jesús Moreno ha recordado que el gobierno popular ha emprendido el mayor proceso de renovación de la ciudad en su historia, con la mejora de sectores, avenidas, calles e instalaciones públicas, “un proceso de ha supuesto una inversión continuada que supera los 15 millones de euros”.

Este año está previsto completar la mejora de los sectores, con actuaciones en marcha en Mares e Islas, así como concluir el soterramiento de todos los contenedores de residuos de la ciudad.

En una reunión con afiliados y simpatizantes, el presidente del PP tricantino ha señalado que se mantienen sin listas de espera los servicios sociales más demandados, como teleasistencia, plazas de centro de día y servicio de ayuda a domicilio. Además, “siempre que se necesite, se ampliarán las ayudas de emergencia, porque nuestra política es estar siempre al lado de los vecinos, atendiendo sus necesidades”, ha señalado el Alcalde.

Jesús Moreno también se ha referido a los proyectos en marcha, y ha destacado que ya se han iniciado los trámites para la construcción del décimo colegio público, que se ubicará en el norte de la ciudad.