• El candidato Pablo Casado obtiene el 58% de los votos de los afiliados inscritos en la ciudad

Tres Cantos, 6 de julio de 2018.- El Partido Popular vivió ayer una jornada histórica en toda España, con la celebración de la primera vuelta de las elecciones primarias del Partido Popular.

En Tres Cantos, la jornada se desarrolló con absoluta normalidad y una participación del 93,5% de los afiliados, que acudieron a la sede a votar por sus candidatos.

Pablo Casado obtuvo el respaldo del 58% de los votantes, seguido por Soraya Sáenz de Santamaría, con el 25%; María Dolores de Cospedal obtuvo un 7%; José Ramón García, un 6%; José Manuel García Margallo, un 2%; y Elio Cabanes, un 2%.

El Presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, señaló “la importancia de este momento, para el partido y para España; iniciamos una nueva etapa, con mucha ilusión y con responsabilidad para seguir trabajando por la unidad de España, con un futuro de crecimiento y creación de empleo”.

Los próximos días 20 y 21 de julio se celebrará en Madrid el Congreso Extraordinario, en el que los compromisarios votarán al futuro presidente del Partido Popular.

Jesús Moreno, Alcalde popular de Tres Cantos, ha reiterado el compromiso del equipo de gobierno con todas las familias y la calidad de la educación “queremos que todos los menores tengan las mismas oportunidades para desarrollar su talento, por eso el apoyo a las familias es esencial en nuestro programa de gobierno”.