• La Vicesecretaria de Estudios y Programas ha acudido a la tradicional copa de Navidad con los afiliados y simpatizantes del PP de Tres Cantos
  • El Presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, ha destacado la unidad, la ilusión y el trabajo constante para “impulsar Tres Cantos hacia el futuro”

Tres Cantos, 11 de diciembre de 2018.- Andrea Levy, Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, acudió anoche a Tres Cantos para participar en la tradicional copa navideña que celebra el partido. Al acto también acudió la diputada de la Asamblea de Madrid, Ana Camins; el director general de la Comunidad de Madrid, José Luis Sanz; la secretaria de Municipios, Lola Martínez Ojeda; así como Alcaldes, portavoces y concejales de otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Andrea Levy ha destacado que el Partido Popular es el único que tiene las ideas claras, que defiende “la libertad de elección, no las imposiciones; la bajada de impuestos para las familias; y la unidad de España, siempre en un marco de respeto a la Constitución y las instituciones”. Andrea Levy ha puesto el acento en la grave situación que se vive en Cataluña y ha pedido al gobierno de Pedro Sánchez que “adopte medidas para frenar el deterioro de la convivencia que estamos viendo estos días”.

La diputada Ana Camins recordó los logros del gobierno del PP en la Comunidad de Madrid, “que se sitúa a la cabeza en crecimiento y creación de empleo y ha bajado impuestos, cada año, en los últimos ejercicios”.

El Presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha llamado a la movilización a los simpatizantes y afiliados de la ciudad, ya que “es momento de mostrar realidades, de mostrar la gestión realizada por el gobierno del Partido Popular, que ha permitido una completa transformación de Tres Cantos en los últimos diez años”.

Jesús Moreno ha destacado que se encuentra “con más ganas y fuerza que nunca para seguir sumando apoyos e impulsar Tres Cantos hacia el futuro, con nuevos proyectos para avanzar, aún más, en la mejora del bienestar de los vecinos”.

El acto ha contado con la presencia de Alcaldes, portavoces y concejales de municipios de la región, además de vecinos y miembros de diversas entidades y empresas de la ciudad. En este sentido, Jesús Moreno ha destacado que “el partido es un foro abierto a la participación de todos los vecinos, con el objetivo de trabajar juntos para seguir consolidando Tres Cantos como la ciudad referente en calidad de vida y de servicios en el norte de la Comunidad de Madrid”.